EL LUJO Y LA ABUNDANCIA
UNA MODA SIN IGUAL
En esta temporada la industria de la moda cuenta con la alta costura y prendas listas para usar; estas utilizan fibras naturales como el lino, ramio seda en mallas, el algodón, usan estampados, efectos bi-stretch, mezclan trasparencias y colores.
La piel y el cuero fueron usados por la mayoría de los diseñadores pero en diferentes tonalidades, los vestidos fue inspiración en los 40, acompañados con zapatos de tacón; los pantalones sastres inspirados en los 70 y los pantalones pitillos siguen siendo moda pero en materiales metálicos.
La falda lápiz, combinada con chaquetas o yerseis es otro atractivo que se impone en lo formal e informal y para aquellas que les gusta el animal print llego el estampado de serpientes en chaquetas o complementos.
Los bolsos de mano, clásicos o modernos, es un importante accesorio en lo casual y elegante. Todo esto se vio en los mayores centros de la moda como Paris, Milan, New York, Tokio, Hong Kong y Londres.
Algunas casas de moda como chanel, Dior, promocionan sus diseños a través de revistas como Harpers & Queen, Vogue, Marie Claire y Elle
No hay comentarios:
Publicar un comentario