ENSAYO SOBRE LA MARCA PROPIA
La creación de una Marca Propia, es una estrategia que se debe alimentar diariamente: para sobresalir frente la competencia. En años anteriores, la mayoría de los productos no tenia marca, pero gracias a las reformas que día a día vivimos podemos registrar nuestra marca y así darnos a conocer. Ya que la marca no es un lujo sino una necesidad que debemos construir.
Si tenemos una marca propia, es para darle buen uso, aprovecharla y posesionarla, en e el mercado. Así podemos atraer compradores nuevos y de la competencia. La idea de la marca es un modo de transmitir características que transforman al producto. En una economía cada vez más competitiva, la marca es la principal diferencia entre los productos y servicios; ya que la mayoría de los consumidores se basan es en buscar la Marca del producto.
Las marcas propias ganan cada día una mayor cuota de mercado. La marca del vendedor y la marca registrada proporcionan protección legal para ciertas características únicas del producto, que de otro modo copiarían los competidores. Gestar una marca desde los primeros comienzos del producto asegura su rentabilidad a largo plazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario