jueves, 11 de agosto de 2011

Ensayo Mi Marca Propia

ENSAYO SOBRE LA MARCA PROPIA

La creación de una Marca Propia, es una estrategia que se debe alimentar diariamente: para sobresalir frente la competencia. En años anteriores, la mayoría de los productos no tenia  marca, pero gracias a las reformas que día a día vivimos podemos registrar nuestra marca y así  darnos a conocer.  Ya que la marca no es un lujo sino una necesidad que debemos construir.
Si tenemos una marca propia, es para darle buen uso, aprovecharla  y posesionarla,  en e el mercado. Así   podemos atraer compradores nuevos  y de la competencia. La idea de  la marca es un modo de transmitir características que transforman al producto. En una economía cada vez más competitiva, la marca es la principal diferencia entre los productos y servicios; ya que la mayoría de los consumidores se basan es en buscar la Marca del producto.
Las marcas propias ganan cada día una mayor cuota de mercado. La marca del vendedor y la marca registrada proporcionan protección legal para ciertas características únicas del producto, que de otro modo copiarían los competidores. Gestar una marca desde los primeros comienzos del producto asegura su rentabilidad a largo plazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario